Departamentos

Departamentos

Medicina General

El médico general es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos y las destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico y con procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que el ser humano sufre en su vida, desde niño hasta la vejez, con acciones frecuentemente realizadas en el consultorio del médico o en la casa del enfermo. En la última fase de la vida, donde predominan las enfermedades degenerativas que por su cronicidad hacen más necesarios los cuidados permanentes, el apoyo y una buena relación con un médico de familia puede ser la solución sencilla y de bajo costo de la mayoría de estos casos.

Medicina Pediátrica

El Pediatra abarca desde el nacimiento del niño hasta los 18 años de edad,
que es cuando termina el crecimiento del individuo. El pediatra es, quizás,
el médico más importante, el de toda la confianza, para los padres de
familia que se preocupan por la salud de sus hijos.

Fonoaudiología

El fonoaudiólogo es un profesional de la salud que se dedica al estudio y análisis de las estructuras orales y auditivas de una persona. El fonoaudiólogo trabaja, tal como lo dice su nombre, en las áreas de la boca y de los oídos para solucionar problemas que en ellos puedan surgir o para corregir dificultades en los procesos de habla y oído que cada persona pueda presentar. El fonoaudiólogo a veces también puede servir para mejorar la dicción en personas que no presentan ningún problema pero que quieren aprender a hablar más claro y fuerte.
Dentro de la fonoaudiología existen diversas áreas, las cuales se ocupan de la resolución o del mejoramiento de algunos de sus trastornos principales tal es el caso de: audiología (prevención, detección, medición, diagnóstico y prevención de los problemas auditivos, peligros de la excesiva exposición al ruido), lenguaje infantil (trastornos del lenguaje y trastornos generalizados del desarrollo), lenguaje adulto o neurogénico (afasias, apraxias de todo nivel, disartrias de todo nivel, demencias, traumatismo encéfalo craneal, deterioro cognitivo, envejecimiento normal), de voz (disfonía y optimización de la voz en el uso profesional) y de deglución (disfagia, inconvenientes a la hora de tragar alimentos).

Terapeuta Ocupacional

La terapia ocupacional es una disciplina que tiene como objetivo la instrumentación de las ocupaciones para el tratamiento de la salud del hombre. … En otras palabras, la terapia ocupacional busca que una persona con limitaciones físicas o psíquicas pueda tener una vida independiente y valore su propio potencial.

Psicología

Estudio de la vida subjetiva, y de las relaciones que se establecen entre el aspecto psíquico y físico de los individuos (sentimientos, ideología, reacciones, tendencias, instintos).

Nutricionista

El nutricionista es un profesional del área de la salud que posee diversas herramientas tales como: Nutrición Clínica, Enteral, Pediátrica, Adulto, Adulto Mayor, Alimentación Colectiva, Técnicas Dietéticas, entre otras. Por las razones mencionadas anteriormente este profesional puede contribuir a la prevención de diversas enfermedades crónicas como, Dislipidemia, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus II, enfermedades de carácter clínico como trastornos en excesos (Sobrepeso y obesidad) y déficit alimentario (Bulimia, Anorexia y Desnutrición).

Técnico en Enfermería  a Domicilio

  • Administración De Medicamentos endovenoso directo
  • Administración De Medicamentos endovenoso por vía
  • Administración De Medicamentos intramuscular
  • Administración De Medicamentos subcutáneo
  • Curación Pie diabético
  • Curación simple
  • Evaluación Pie diabético
  • Procedimientos Básicos (Toma De Signos Vitales)

Nuestros Convenios

Teléfono: +562 2951 2125
Pedro Riveros 1603
Valle Lo Campino, Quilicura

Medios de Pagos

Medios de Pago